null: nullpx
Eduardo España

Lalo España comparte el tráiler de su nueva película: 'Morir de amor'

Una historia sobre relaciones tóxicas que llega a la cartelera en 2022.
Publicado 21 Dic 2021 – 12:06 PM ESTActualizado 21 Dic 2021 – 12:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Varias historias de "amor" se entrelazan en este largometraje. Crédito: YouTube Jorge Araujo

Hay películas que tardan años en llegar a cartelera, como es el caso de Morir de amor, la película protagonizada por Lalo España que se estrena a principios de 2022.

El actor, conocido por su papel de Germán en Vecinos, compartió en Instagram y Twitter el tráiler de esta cinta, dirigida por Jorge Araujo hace ya varios años.

La historia aborda las adicciones y farmacodependencia, así como relaciones tóxicas según España, a quien vemos tener una relación a distancia con una joven veinteañera, interpretada por Mariana Guerrero.


Este proyecto estuvo en distintos festivales en 2017, aunque desde entonces batalló para ser distribuido, pero ahora llega a los cines el próximo 13 de enero.

El director subió un tráiler a su canal de YouTube hace cuatro años y en aquel entonces comentó que el largometraje se realizó a lo largo de tres años y medio, con locaciones en Guadalajara y Los Ángeles, California, y un presupuesto de cinco millones de pesos.


“Es una película que ha conectado muy bonito, en los festivales hemos tenido una catarsis muy fuerte y atrapa con lo que se vive en la historia”, comentó el protagonista.

En redes sociales, hubo algunos famosos se emocionaron con el avance y el trabajo de su colega, como Raquel Garza, que en un tuit le respondió con varios emojis de aplausos, mientras que Manuel “Flaco” Ibáñez (Jorjais en Vecinos) le comentó en Instagram “Bien mi Lalo mucha suerte y bendiciones“.

Cargando Video...
Lalo España confiesa que Eugenio Derbez le dio su primer trabajo cuando llegó a la capital
Comparte