'Las Estrellas Bailan en Hoy' trae de vuelta a Violeta Isfel, Mariazel y Mariana Echeverría

IG Hoy.

Las Estrellas Bailan en Hoy: Regresan Violeta Isfel, Mariazel y Mariana Echeverría

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda, se trata de un elenco que promete hacer historia en la pista de baile.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, se vienen buenos momentos para la comedia y el baile, el baile y la comedia o como quieras acomodar las palabras, ya que el orden de los factores no altera la noticia de que Las Estrellas Bailan en Hoy se vestirá de gala y de humor con el regreso de Violeta Isfel, Mariazel y Mariana Echeverría a la filas de concursantes.

El anuncio ya es oficial y además de la confirmación de estas figuras que bailan tan rico, se informó que los jueces nuevamente son Latín Lover, Ema Pulido y Andrea Legarreta y que además, está presente Adrián Uribe de invitado.

Sin duda, una gran revelación, ya que representa el regreso del actor que todos admiramos por su papel de "El Vítor" y con el plus de que compartirá foco con queridas figuras del humor como Mariazel, María Echeverría y a quien definitivamente no podemos perder de vista: Violeta Isfel, quien ya ha demostrado ser una triunfadora.

Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones regresa con las siguientes parejas: Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, Marizael y Yurem, Cinthia Aparicio y Jorge Medellín, Ferka con Jorge Loza, Sugey Abrego bailará junto a Silverio Rocci y Josh Gutiérrez con Romina Marcos.

Además de Toñita, Tony Garza, Luis Caballero mejor conocido como “Potro”, Manelyk González, Carlos Speitzer, Candela Márques, Moi Muñoz y la ganadora de la primera temporada Mariana Echeverría, regresaron al show que comenzó este lunes 10 de octubre en Las Estrellas, y que enfrenta a los mejores bailadores para definir al campeón de campeones.

Al parecer, la querida Mariazel ya está recuperada de la lesión que sufrió como parte del equipo de comediantes de Reto 4 Elementos y ya está lista para sacarle brillo a la pista en este esperado show lleno de talento, risas y hasta drama cuando alguien pierde.

No te puedes perder esta nueva entrega y apoyar a tu pareja de bailadores favoritos.