null: nullpx
Ignacio López Tarso

López Tarso: ¿Cuál es su estado de salud reportado? ¿Vuelve a Vecinos?

El actor de 97 años reveló en sus redes sociales que se halla convaleciente pero en buenas manos.
Publicado 7 Sep 2022 – 11:07 AM EDTActualizado 7 Sep 2022 – 11:07 AM EDT
Comparte
Default image alt
López Tarso es un actor de cepa. Crédito: Mezcalent.

Ignacio López Tarso, el famoso y longevo actor, preocupó a sus seguidores cuando diferentes medios de noticias del espectáculo reportaron que había dado positivo a la enfermedad que ha asolado al mundo en los últimos años.

Hoy, 7 de septiembre, el mismo actor al que hemos visto recientemente en Vecinos como el padre de Doña Lorena y abuelo de Benito Rivers, informó de su estado de salud a través de su perfil oficial de Facebook donde también aseguró que el padecimiento no lo está afectando de manera agresiva ya que no presenta síntomas que pongan en riesgo su vida.


El actor de 97 años, aseguró encontrarse bien y al cuidado de sus seres queridos, lo cual sin duda, es buena noticia para sus fans: “Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves. Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico”, comunicó el actor mexicano.

Sobre su regreso a Vecinos, no hay noticias. Recordemos que el actor participó de forma especial en un episodio de la reciente temporada 13 de la sitcom, pero no hay información oficial de que vuelva para la próxima entrega por lo que se presume que la suya fue una aparición única.

Cargando Video...
Vecinos: Actriz quedó impresionada con actuación de Ignacio López Tarso

A lo largo de su larguísima trayectoria, el primer actor, ha hecho otras comedias tanto en cine como en televisión, como por ejemplo, Los Albañiles o La vida inútil de Pito Pérez, además de doblaje para dos entregas de la saga de Hotel Transylvania en el papel de Vlad.

Comparte
RELACIONADOS:Ignacio López Tarsovecinos