null: nullpx
Año Nuevo

Los deseos y propósitos para 2022 de los comediantes, ¿los cumplirán?

Taquitos, salud, hacer ejercicio y muchos objetivos más, así como deseos para sus seguidores, son parte de lo que compartieron.
Publicado 31 Dic 2021 – 01:27 PM ESTActualizado 31 Dic 2021 – 01:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Los deseos modelo 2022 Crédito: Instagram

El año termina y los comediantes enviaron sus buenos deseos y sus propósitos de año nuevo a sus amigos, seguidores y familia, a través de sus redes sociales.


“Les quiero desear tantas cosas… pero “SALUD” primordialmente sin ella no hay nada!” publicó Barbara Islas, la actriz de ‘Mi Querida Herencia’.


“Haz lo que quieras! Lo que te haga feliz, que te llene el alma, te acelere el corazón y te recuerde que vale la pena vivir!”, fue la recomendación para el 2020 de Consuelo Duval.

“Deseo que siempre estén llenos de amor y paz en la mente y el corazón”, fueron las palabras que Michelle Rodríguez dedicó a sus seguidores y su meta de Año Nuevo.

“Los obstáculos jamás nos detuvieron y jamás nos detendrán. ¡Bienvenido 2022!”, publicó Yordi Rosado en su cuenta (sí, Yordi es conductor pero en algún momento ha hecho comedia)

Por su parte, Regina Blandón, confesó en una historia de IG que una app le reveló que su meta del 2022 debería ser: Hacer ejercicio todos los días.

Mientras que Angélica Vale dejó una reflexión muy personal al respecto en su Twitter: ¡Muy buenos días! Último día del año,día para celebrar y reflexionar. ¿Que vamos a cambiar en nosotros, para ser mejores en el 2022?

“A ver, ya que andamos en el último día del año ¿qué le agradeces al 2021?Empiezo yo: Agradezco tener a toda mi familia sana y unida.” De este modo, Omar Chaparro apeló por la unidad familiar para el año que viene.

"Cerrando el año Muchas gracias por ser parte de mi vida!!!", fue el mensaje de Mariazel a sus seguidores.

Pero sin duda, los mejores deseos fueron del standdupero regio Freddy Navarro: “ El año ya está por acabar... te deseo muchos taquitos en el 2022”.

Sin duda, grandes expectativas para el año venidero, ¿y para ti, cuáles son tus metas de año nuevo?

Comparte