null: nullpx
Comediantes

Luis Gerardo Méndez pierde a su papá por covid19; era médico y seguía trabajando

Luis Gerardo Méndez, quien interpretó a Piloto en Vecinos y fue el novio de Bibi P. Luche perdió a su papá tras enfermarse de covid19
Publicado 7 Mar 2021 – 12:38 AM ESTActualizado 7 Mar 2021 – 12:38 AM EST
Comparte
Default image alt
Muere el papa de luis gerardo mendez, actor de vecinos Crédito: Muere el papa de luis gerardo mendez, actor de vecinos

Luis Gerardo Méndez, famoso por su papel de Javi Noble en la película de Nosotros los Nobles, confirmó el fallecimiento de su padre Luis Gerardo Hernández a causa del covid19.

El papá del actor era hematólogo y se encontraba trabajado pese a ser una persona que pertenece al denominado "grupo de riesgo".

A través de su cuenta de Instagram, Luis Gerardo Méndez lamentó la muerte de su padre y arrojó una crítica al gobierno actual pues su padre necesitaba la vacuna por su profesión.

"Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo sus trabajo." Escribió el actor.

Además aclaró que su progenitor tenía 65 años, padecía diabetes y sufría de hipertensión. Pese a estas condiciones, no dejó de laborar.

Luis Gerardo Méndez participó en Vecinos y en La familia P. Luche. En la serie de Elías Solorio apareció como " Piloto" uno de los amigos de Alejandra, hija de Magdalena.

Luis Gerardo Méndez es Piloto.En la producción de Eugenio Derbez tuvo una participación especial como uno de los novios de Bibi.

Le deseamos pronta resignación al actor.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes