null: nullpx
Luisito

Luisito Comunica es portada de Playboy y así reaccionaron sus fans

El youtuber se volvió tendencia tras protagonizar la versión africana de la revista.
Publicado 6 Ene 2022 – 10:30 AM ESTActualizado 6 Ene 2022 – 10:30 AM EST
Comparte
Default image alt
Luisito Comunica sabe posar Crédito: IG: Luisito Comunica

Comenzó sus andanzas como estrella digital en 2007, cuando subió a la red un video tutorial de clases de piano que se hizo muy popular. Poco después, ya era una celebridad de Internet y hoy, el youtuber e influencer más famoso de México se convirtió además en un ícono internacional al aparecer en la portada de Playboy en su versión África.

Luisito Comunica dio a conocer este lunes en sus redes sociales, la portada que protagonizó para esta edición especial Playboy en la que aparece acompañado de la modelo Jacqueline Mosa y fumando un cigarro de "dudosa procedencia".


En México, el conductor y comediante Paco Stanley ya había sido portada de Playboy México en los años 80, pero el grupo de hombres que han estado en la portada de la revista es bastante selecto. Artistas como el guitarrista de KISS, Genne Simmons, Donald Trump y Bad Bunny ya habían hecho lo propio en algún momento.


“Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy 'cool'. Yo soy fan de la revista desde que era un niño", aseguró Luisito en la publicación de Instagram.

De inmediato, el tema se volvió tendencia, con comentarios en contra y a favor, y hubo quienes bromearon diciendo que no les interesaba ver “en pelotas” al YouTuber.

La invitación surgió luego de que el comunicador realizara unos trabajos en África como parte de los videoblogs que publica desde hace tiempo en Youtube.

“Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!", reveló Luisito Comunica en sus historias de Instagram.

Comparte
RELACIONADOS:LuisitoPlayboy