Chistorita era el papel de la actriz en Chiquilladas.

IG El Mago Rody

Luto en 'Chiquilladas': Fallece Karina “Chistorita”, ¿la recuerdas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que contaba con 47 años, fue parte del elenco del legendario show de comedia infantil.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquilladas fue uno de los programas de comedia familiar, más importantes de la televisión mexicana. El show, protagonizado por talentosos niños, gustó a grandes y chicos por igual y le dio fama a actores como Carlos Espejel, quien vio catapultada su carrera con este singular programa de sketches.

Hoy, se reveló una lamentable noticia que cubre de luto al programa. Y es que el pasado 4 de octubre, falleció Karina Castañeda, integrante del elenco que aparecía a cuadro en el show y que llamó la atención por su papel de “Karina Chistorita”.

La sensible noticia fue dada a conocer por otro ex integrante de esa pandilla infantil que llenó de magia los años 80: El Mago Rody. Karina solía aparecer junto a personajes como "Chiquidracula" ( quien acaba de reaparecer en la televisión ), "Mini increíble", "Fulanita la Huerfanita" y más, en aquellos inolvidables sketches del programa.

La causa del fallecimiento de la actriz, se desconoce, pero se reveló que contaba con 47 años de edad. Sin duda, una triste noticia que llena de tristeza no solo a su familia, sino a sus ex compañeros y fans de Chiquilladas.