null: nullpx
Escándalos de famosos

Lyn May reveló que está embarazada, ¿puede ser madre a su edad?

El fin de semana nos enteramos que la famosa actriz y ex vedette de 68 anunció que tiene 3 meses de embarazo.
Publicado 9 Ago 2021 – 10:25 AM EDTActualizado 9 Ago 2021 – 10:25 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Married with children? Crédito: YouTube/ Instagram

Lyn May sigue dando de qué hablar con sus declaraciones. Hace poco más de un mes, arremetió contra Belinda, asegurando que la joven artista “no sabía cantar”, según reportaron varios medios. Y ahora, la ex-vedette de 68 años de edad, causó polémica en redes sociales al asegurar a través de una foto y una publicación, que estaba esperando un bebé.


Fue en su cuenta oficial de Instagram que la longeva artista escribió literalmente: "Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento que será papá". Además, publicó una foto al lado del mencionado cantante llamado Markos D1, en la que ambos aparecen sonrientes y cariñosos.

¿Quién es Markos D1?

Markos D1 es un cantante con el que Lin May se casó en la ficción de un videoclip . En 2018 la misma artista declaró que la cosa iba en serio y que se casarían, pero dicho matrimonio no se consumó y tan sólo sucedió en dicho video del artista tropical-pop (en el tema “Borracho”, que por cierto ilustra la portada de esta nota). Markos D1, quien se asume como “pop star” en la redes sociales, no ha hecho declaraciones sobre la supuesta próxima paternidad, y su respuesta ante lo dicho por Lin May, fue subir una foto de ambos en las redes sociales, donde ha sido cuestionado y felicitado por su seguidores: “Felicidades, van a ser papás”, le posteó uno de sus amigos.


El cantante subió además, una historia en la que su novia aparece a cuadro bailando tras de él mientras él hace un pequeño show para los medios.

No es la primera vez que Lyn May tiene que ver con el mundo de la música, ya que en 1998 fue parte del video “Mr. P.Mosh” del grupo alternativo Plastilina Mosh y ya varios años antes, en los años 70, había grabado un disco titulado “Infiel”. Recientemente, Lin May había participado en el reality musical “Quiero cantar”.

¿Lyn May tiene hijos?

Lo mantiene muy en reserva, pero se ha revelado que y Lyn May tiene 3 hijas, cuyas identidades permanecen en el anonimato. En algún momento se rumoró que una de sus hijas era producto de un aventura con Juan Gabriel, cosa que ella misma desmintió en su momento.

¿Lyn May puede ser madre a sus 68 años?

Daljinder Kaur, una mujer de la India de 70 años se convirtió en madre de un niño en 2016 después de haberse sometido a una fecundación in vitro (FIV) en su país natal . Así que aunque lo haya dicho en broma o por llamar la atención, sí puede ser posible que Lin May haya dicho la verdad (muy poco probable pero no médicamente imposible).


La actriz hizo carrera en los años 70 en el “cine de ficheras” en películas como “Noches de Cabaret”, o “Los lavaderos” y en televisión, la vimos en 2017 en “Nosotros los Guapos”.

Comparte