null: nullpx
Frankie Muniz

'Malcolm el de en medio' se echa cascarita con Los Potros del Atlante

Por un momento pensamos que el comediante de la sitcom le haría la competencia a "Benito".
Publicado 25 Oct 2021 – 04:49 PM EDTActualizado 25 Oct 2021 – 04:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Malcolm, el delantero Crédito: IG

El actor estadounidense, Frankie Muniz, a quien todo mundo recordamos por ser el protagonista de la sitcom ‘Malcolm in the Middle’, visitó México. Y no, para desdicha de los fans de los programas de humor mexicanos, no participará como invitado en alguna de las series.


El famoso exestelar de la serie y consolidado comediante estadounidense, visitó la CDMX como invitado especial para un partido amistoso de futbol que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azul.

Fue a través de las redes sociales que se hizo pública la visita de Frankie y el ariete de los Potros del Atlante, Duilio Tejeda, posteó una foto Instagram con el intérprete, acompañada de las palabras: “No encuentro fallas en su lógica”, una frase que todos los fans de Malcolm deben reconocer de inmediato.


Claro, algunos fans se preguntaron qué tan bien o mal le estará yendo al actor, quien en los últimos años (tras el arrollador éxito de la serie de humor de la que era protagonista) ha participado en algunas películas no muy famosas e incluso se aventuró al mundo de las carreras de autos como piloto profesional y hasta por un tiempo fue baterista de la banda de rock llamada Kingsfoil.


Sin embargo, hoy el futuro del actor no está precisamente en el futbol, pues hace tiempo se reveló que padece una condición médica que le ocasiona problemas cerebro-vasculares.Lo que sí ha compartido el famoso actor es que durante un tiempo fue portero de un equipo de futbol amateur y que es fan del hockey.


Además, por si se te ofrece, el actor, ofrece saludos en video a sus fans desde los 100 y hasta 5 mil dólares, dependiendo del paquete. ¿Cuánto cobrará por un gol en Estadio Azul? Seguro el Cruz Azul lo consideraría. "Malcolm" también lanzó un negocio de venta de aceite de oliva hace unos años de la mano de su esposa.

Su nuevo proyecto es un reality llamado ‘The Surreal Life’ donde compartirá créditos con la ex- estrella de WWE, CJ Perry (conocida como Lana), y el ex-basquetbolista de la NBA, Dennis Rodman.


Comparte