null: nullpx
Lorenza

Marcela Lecuona sube foto con Marcial Maciel y da contexto tras críticas

La standupera y actriz compartió la imagen y sus seguidores la cuestionaron.
Publicado 28 Dic 2022 – 12:00 PM ESTActualizado 28 Dic 2022 – 12:00 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz de 'Lorenza, bebé a bordo' dio de que hablar con su foto con Marcial Macial. Crédito: Mezcalent

La vida de los famosos siempre es de interés público y su pasado también suele ser buscado, así que cuando llegan a compartir algo siempre está sujeto a la opinión de sus fans, como sucede con Marcela Lecuona, quien compartió una foto con Marcial Maciel.

La standupera y actriz de Lorenza, bebé a bordo, publicó dos contenidos en una publicación en su cuenta de Instagram, siendo la primera una imagen de su niñez donde está con el susodicho.

Cargando Video...
Lorenza, bebé a bordo: Valentina y Lorenza se pelean por un juego de mesa


" Aquí una foto del padre Marcial Maciel a punto de darme la bendición a mis doce años cuando estudiaba con los Legionarios de Cristo (los que no saben quién es esta persona, apliquen google, es una joya)", escribió para los que no supieran sobre las graves acusaciones que se le hicieron al sujeto.

" La segunda imagen son dos de mis hermanos hoy. Mis dioses. Mi amor. No cabe duda que lo bello de la religión es la aspiración al acercamiento de lo espiritual; que al final nos lleva a eso que llamamos Dios, Jesús, universo… Infinito sea el nacer de la unión. Que gane el bien. Que triunfe el amor", fue la información complementaria para el video de sus hermanos caminando en la playa.


La primera imagen hizo que varios de sus seguidores y otros usuarios de la plataforma le cuestionaran si era un orgullo para ella la bendición del fundador de los Legionarios de Cristo, a lo que Lecuona respondió dando contexto y explicando cuál era el punto de esta publicación.

"¡Para nada! Hago una comparación de lo que es la religión como institución y lo que es la religión como Dios en lo espiritual ¡Imagina un mundo en el cual yo defienda (o quién sea) a un abusador! Locura total!", fue una de sus respuestas, y señaló que para ella el amor es lo más importante.

También comentó que su intención era diferenciar la institución y la religión. "Para mi la religión es la búsqueda espiritual con un conjunto de reglas. La institución está creada por hombres (no digo humanos, digo hombres)" y agregó que "ponerme en una foto con un abusador dice mucho de mi como feminista: Yo no tengo miedo de señalar. Nunca estaré del lado del opresor ni el acosador con tal de pertenecer o tener trabajo".


Comparte