null: nullpx
Una Familia de 10

La Tía Licha sí se queda en Una familia de diez

María Fernanda García confirmó que eligió seguir trabajando en Una familia de diez y declinó la otra oferta laboral.
Publicado 22 Mar 2021 – 05:08 PM EDTActualizado 22 Mar 2021 – 05:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
María Fernanda García sí se queda en Una familia de diez. Crédito: María Fernanda García sí se queda en Una familia de diez.

Hace unos días te contamos que por redes sociales circulaba un rumor: María Fernanda García "La tía Licha" se iría a trabajar a la televisora rival para participar en un reality show deportivo.

Aceptar la propuesta de trabajo hubiera significado que Una familia de diez le diría adiós a Licha, por lo menos, para las siguientes dos temporadas.

Luego de la incertidumbre, la actriz por fin ofreció su declaración oficial: Declinó la oferta porque simplemente no puede dejar abandonados a sus compañeros de Una familia de diez.

María Fernanda aceptó que si la buscaron para el show, pero prefiere seguir en Televisa. La también poeta y standupera le mandó un mensaje al periodista Alex Kaffie quien filtró la información mencionando que se queda.

"Habrá Tía Licha para rato" escribió García.

Todavía no hay fechas estimadas para las nuevas temporadas del show producido por Pedro Ortiz de Pinedo, pero estamos seguros que las grabaciones iniciarán pronto.

Mientras tanto, puedes ver todos los capítulos de los López a través de Distrito Comedia. Recuerda que se transmite de lunes a viernes a las 6:45 AM y 12:30 PM.

Comparte