null: nullpx
Martha Higareda

Martha Higareda revela que convivió con Will Smith, ¿cómo la trató?

En 'La Cotorrisa' la actriz relató además, un momento incómodo con un fan obsesivo.
Publicado 4 Jul 2022 – 10:42 AM EDTActualizado 4 Jul 2022 – 10:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
Mezcalent.

Martha Higareda estuvo como invitada en el show La Cotorrisa e hizo grandes revelaciones.
En el programa de YouTube conducido por los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky, la actriz relató el insólito momento en que un fan la hizo sentir incómoda: “ Me lo encontraba en todos lados y de repente un día sonó el teléfono de mi casa, yo vivía con mi hermana en el norte, contesto y era este fan”, contó sobre la llamada que recibió de improviso.

“Le pregunté ‘¿Cómo conseguiste el teléfono?’, y me dijo ‘Tengo una conocida en Telmex y me dio tu teléfono’” , contó que le confesó el atrevido y molesto fanático. “A la semana se presentó afuera de mi casa. Le dije a mi mamá: ‘¿Qué vamos a hacer?’. Me dijo ‘No sé porque esto ya está muy stalker’”.


Luego, el temible fan se empezó a hacer pasar por reportero: "Se compró un chaleco de estos que tienen bolsas para empezar a ir a las premieres de las películas, pero me empezó a dar miedo”, recuerda Martha Higareda, quien confesó que el acoso se terminó cuando se fue a Estados Unidos: “Me fui a Estados Unidos, ahí fue que empecé a actuar allá”, reveló. Hoy, Higareda es todo un éxito en diversos proyectos de aquel país.

En la misma plática, Martha contó que ya en Estados Unidos, alguna vez conoció a Will Smith cuando éste llegó a la casa de un amigo: “Nos pusimos a hablar de plantas medicinales. Me acuerdo que estaba ahí diciendo ‘Estoy con el príncipe del rap’ y le dije ‘¿Te puedo cantar la canción en español?’. Él estaba botado de la risa”, finalizó contando Higareda sobre su encuentro con la pesadilla de Chris Rock.


Comparte
RELACIONADOS:Martha HigaredaWill Smith