null: nullpx
manu nna

¿Michelle Rodríguez y Manu Nna realmente son hermanos?

El talento para hacer reír y pensar, al parecer viene de familia.
Publicado 9 Feb 2022 – 10:16 AM ESTActualizado 9 Feb 2022 – 10:16 AM EST
Comparte
Default image alt
Separados al nacer Crédito: Instagram Michelle Rodríguez

El rumor de que Michelle Rodríguez, la famosa Toña de 40 y 20 y el standupero Manu Nna eran hermanos, se desató cuando la actriz publicó una foto juntos y un usuario la cuestionó al respecto. La respuesta de Michelle fue que sí, que efectivamente eran parientes, pero la audiencia tomó la noticia como una broma, ya que ambos personajes no compartían el apellido ni un aparente pasado en común.

“Te amo @manunisima qué privilegio compartir la vida contigo”, fueron las palabras que acompañaron la fotografía de ambos.


Posteriormente, una entrevista con un diario circulación nacional, se dio más luz sobre el asunto: “.Se cotorrea mucho en familia y, nos divertimos mucho, pero de repente cuando alguien dice unas palabras emotivas, viene la media hora de llanto de Manu Nna”, aseguró Michelle para El Sol de México. Anteriormente, ya habían bromeado al respecto en el canal de YouTube de Manu Nna: “Tuvimos un accidente y nos fuimos con familias distintas”, aseguraron. Sin embargo, pese a las declaraciones (un tanto ambiguas, hay que decirlo) no había una noticia confirmada. Durante su participación en conjunto en el programa LOL: El que ríe al último, uno de los muchos programas que ha producido Eugenio Derbez, tampoco soltaron prenda.

Ahora, en una reveladora entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, Michelle Rodríguez por fin contó la verdad: El parecido físico de ambos es porque comparten un lazo familiar y son medios hermanos por parte de padre.

“Mi papá se separó y me fue a vivir con mis abuelitos; tiempo después mi mamá se casó igual que mi papá, y cada quien tuvo su pareja y sus hijos, que son mis hermanos", reveló la famosa comediante, dando a entender que además de su mejor amigo, el standupero también conocido como Manunisima, es su hermano menor. “Soy hermana de Manu Nna, pero esas cuentas luego las sacamos bien porque somos muchos hermanos (...) es un merequetengue (...)"

Michelle y Manu Nna han compartido escena con el show Separadas al nacer, que ahora, a la luz de las noticias, cobra mucho sentido.


Comparte
RELACIONADOS:manu nnaMichelle Rodriguez