null: nullpx
playa

Octavio Ocaña y su preciosa novia presumen cuerpazo en la playa

El joven actor de "Vecinos", se fue de vacaciones y nos presumió las curvas de su chica (¡Bravo Benito!)
Publicado 6 Jul 2021 – 03:43 PM EDTActualizado 6 Jul 2021 – 05:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
"Benito Rivers" se da la gran vida Crédito: Instagram

Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers, sorprendió con fotos de playa donde él y su novia lucen espectaculares.

¿Nos perdimos de algo y ya comenzó la luna de miel? Pues sí, porque ni bien acaban de anunciar su compromiso nupcial, y ya se fueron de vacaciones a la playa. Benito, es decir, Octavio, el entrañable actor de “Vecinos” (y también futbolista, pero ésa es otra historia) acaba de publicar una serie de envidiables fotos playeras en compañía de Nerea Godínez, su novia y prometida, con quien se fue a Xul-Ha, Quintana Roo, a huir de la lluviosa CDMX (qué envidia, neta).


La pareja, lució muy bien en su ropa veraniega y Benito Rivers (es decir Ocaña, pero no importa cómo le digas porque él mismo ha confesado que son “como la misma persona”) aprovechó para presumirnos a su hermosa novia en un revelador bikini (papá Rivers debe estar orgulloso de su pelirrojo retoño), mientras la abrazaba de la cintura.


Eso sí, en la publicación en Instagram de la cuenta del joven actor, los comentarios fueron restringidos después de que (asumimos, no nos consta), el comediante comenzara a sentirse incómodo con los halagos hacia su novia. Finalmente, sólo él dejó comentarios sobre la foto de a quien llama a cariñosamente Nery, y le dejó unos corazoncitos y un mensaje de lo mucho que disfruta su compañía:


“Amo viajar contigo y pasarla genial siempre, eres la mejor”

Por cierto, que en las redes también se comentó la buena forma en que se ve Octavio Ocaña, el gran Benito Rivers, en las fotos de Instagramcon su novia.

No es la primera vez que la pareja de enamorados viajan juntos, ya que en las cuentas de ambos jóvenes tórtolos hay varias fotos que los muestran departiendo en piscinas o en en lugares vacacionales, muchas de estas fotos, al lado del pequeño hijo de Nery, y otras más, de ambos en el que parece ser su elemento: el agua.


La serie “Vecinos” y el personaje de Benito Rivers han conquistado con su ángel a los televidentes ávidos de comedias con chispa, y para fortuna de sus seguidores, se ha confirmado que habrá más temporadas próximamente (la producción del programa confirmó al menos la 12 y la 13).


Mientras tanto, el famoso actor disfruta la vida como Benito Rivers seguramente también lo haría si pudiera escaparse un ratito del edificio de sus vecinos.

Cargando Video...
Reviven el momento en que Benito de ‘Vecinos’ se convierte en la Chilindrina
Comparte