null: nullpx
¿Quién es la Máscara? 2021

Omar Chaparro no fue a la boda de su hija y ella revela la razón

El comediante y conductor no asistió al enlace de su hija mayor y su ausencia se notó
Publicado 19 Oct 2021 – 06:31 PM EDTActualizado 19 Oct 2021 – 06:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
El padre de la novia Crédito: tv notas y la verdad noticias

Recientemente hablamos de Andrea Chaparro, la hija de Omar Chaparro con Lucía de la Peña su esposa (a quien él le dice de cariño “La Mojarrita”), quien será parte del remake de la telenovela ‘Rebelde’.


Lo que no es muy conocido, es que el cantante y comediante es padre de otra hija, producto de una relación anterior a su matrimonio. El ex titular de 'No manches' y de ‘¿Quién es la Máscara?’ tuvo una hija con Verónica Núñez, la cual fue su pareja en la juventud.


La noticia de la supuesta paternidad se dio a conocer en 2007, cuando la ahora veinteañera de nombre Paulina tenía 8 años de edad y fue presentada por su madre. Al principio Omar no tuvo mucho contacto con ella, pero pronto aseguró que se haría una prueba de paternidad cosa que supuestamente no pasó, pero lo que sí sucedió fue que el comediante comenzó a pasar tiempo con Paulina y a reconocerla de forma no oficial.

Actualmente, Paulina tiene 26 años, y hace un par de días días se casó con su novio de nombre Alan Rivero y llamó la atención que su padre biológico no acudió a entregarla al altar y ni siquiera hizo acto de presencia.


Y no es porque no haya querido, sino porque de acuerdo a la misma novia, Omar no fue invitado para presenciar la unión matrimonial. “Mi mami me entregó casi a mitad de la iglesia, junto con mi abuelito (Héctor Núñez), quien siempre ha sido como mi papi. Fue muy especial y me siento feliz de haber dado este paso con ellos”, contó la joven a la revista TvNotas.


¿La razón del distanciamiento? “Porque desde hace unos 'mecesitos' nos dejamos de hablar, fue un poco por todo el asunto de la distancia, de su trabajo, entonces la relación se fue deteriorando y tengo rato sin saber de él; como ya ha pasado tanto tiempo, no sé si la relación ya se acabó. Me duele, pero realmente ya estamos muy distanciados”, dijo la joven, quien además reveló que Omar se enteró por medio de redes sociales que ella se iba a casar.

Omar Chaparro por su parte, no ha dado declaraciones, pero lo que sí compartió fue que su viejo programa con Perico Padilla, que consistía en bromas telefónicas y sketches, estará de vuelta muy pronto en un nuevo formato.


Comparte