null: nullpx
mamás

Omar Chaparro sube 15 kilos para una película y su mamá reacciona

El actor subió de peso y en lo que busca un pastelito, su madre le deja saber qué opina de su nuevo look.
Publicado 26 Oct 2021 – 01:10 PM EDTActualizado 26 Oct 2021 – 01:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
La mamá de Omar Chaparro se preocupa por él Crédito: Twitter

Omar Chaparro se toma muy en serio los papeles que le toca interpretar, por ello, como un nuevo personaje aún no revelado lo requiere, Omar se comprometió con su papel y eso lo llevó a subir casi 15 kilos.

Sin embargo, su madre parece no estar muy de acuerdo con la decisión de subir de peso del famoso actor, comediante y conductor, y por eso, reaccionó ante la nueva figura de su célebre hijo y él mismo no dudó en compartir sus palabras.


En un video que el mismo Omar compartió, se le observa buscar un “gansito” para seguir ganando peso, a lo que su mamá sorprendida lo cuestiona y le dice que cómo es posible que quiera comer eso si ya no tiene que seguir ganando kilos y que “le da miedo que luego le cueste bajar de peso”.

“Ya bájale a la comida, ya en Navidad comerás” le ruega su madre.


“Cuando tenga 21 kilos comenzaré a bajar, mucha gente me dice que me veo más guapo así” le asegura Omar. Incluso la "amenaza" con subir 20 kilos y raparse para tener 'buen look', lo cual indigna a su señora madre. Pocos segundos después, Omar le revela que la está grabando en video a lo que ella responde con sorpresa y risas.

La madre de Omar, de nombre “Chayo Alvidrez” tiene cuenta de Instagram y aunque no ha publicado nada, sigue a personalidades como Adrián Uribe, a su nuera y claro, a Omar Chaparro y a varios clubes de fans del artista. “Te amo” le publicó el artista en la misma publicación que compartió.


Comparte
RELACIONADOS:mamásOmar Chaparro