null: nullpx
Paola Rojas

Paola Rojas debuta en la película de ‘Soy tu fan’, ¿cuál es su papel?

La popular presentadora, será una villana en la esperada versión fílmica de esta comedia romántica.
Publicado 2 Sep 2022 – 01:13 PM EDTActualizado 2 Sep 2022 – 01:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Paola Rojas será villana. Crédito: IG Paola Rojas / Soy tu fan Of.

La llegada de la película de S oy tu Fan ha generado muchas expectativas, sobre todo para los seguidores de la serie que se quedaron picados y quieren enterarse qué pasó con la historia.

Ahora, se reveló que la conductora de noticias y parte de Netas Divinas, Paola Rojas, debutaría como actriz en esta producción y aunque no era un secreto precisamente porque la misma Paola publicó hace unos meses en sus redes sociales un video en donde anunciaba que estaba grabando la escena final de la cinta, ahora se supo más sobre el papel que interpreta.

“Tuve la oportunidad de participar en las escenas finales de la película de Soy tu fan, fue un gran momentazo con una energía increíble”, fueron las palabras de agradecimiento con las que Paola Rojas anunció hace poco, su participación en esta comedia. En esa misma oportunidad, la presentadora, mostró ante las cámaras, a todo el equipo detrás de la cinta.

Ahora, en la víspera del estreno de la película, se reveló que el papel de la comunicadora y ahora actriz, será del una terrible villana que desempeñará un papel muy importante en el relato de lo que pasa con el reencuentro de “Charly” y “Nico”.


Definitivamente, ya queremos ver a Paola como actriz de esta comedia ya no tan juvenil y ojalá, sea el inicio de una carrera en la actuación, ¿a poco no?

Comparte
RELACIONADOS:Paola RojasMartín Altomaro