null: nullpx
Boda

Pareja baila “Dale Tilín” en su vals de boda y se hace viral

Los novios conquistaron al Internet con su sentido del humor.
Publicado 10 Ene 2022 – 06:12 PM ESTActualizado 10 Ene 2022 – 06:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Dale tilín Crédito: Instagram Karol

Una pareja decidió que no quería una canción de amor común y corriente para bailar el vals de su boda, y despreció a las típicas de Adele y demás canciones obvias, para inaugurar su vals de novios ni más ni menos que con la famosa canción del “Dale Tilín”.

"Nuestra boda civil fue íntima, pero no podían faltar las sorpresas", escribió la tiktoker y original novia llamada Karol Herrera en el video que captó en su original ceremonia de enlace matrimonial.


Según un video difundido en la cuenta de TikTok de la misma novia, los animadores de la boda le pidieron a los recién casados pasar al centro del salón y prepararse para sacar “sus mejores pasos prohibidos", cosa que el personal no dudó en aplicar al ritmo de ‘Eso Tilín, baila Tilín’.. como si la escena final de una película de Bollywood se tratase.

Aunque en varias notas se dijo que la pareja era de México, ellos mismos aclararon que son de Perú. Así mismo, compartieron otros videos de la fiesta donde junto a otros amigos, realizan otros bailes igual de divertidos.

Justamente en Perú fue donde la canción surgida a partir de un meme de un niño apodado “Tilín”, se volvió tendencia en TikTok a nivel latinoamérica hace algunos meses. De acuerdo con medios locales, el baile original de donde se basa la pegajosa melodía, es la “Danza de la Tijera”, que es una canción típica de los Andes.

En México, El Indio Brayan y la Chupitos ya nos habían "deleitado" con su versión.


Ahora, en su formato boda, el video publicado el fin de semana pasado, se hizo viral de inmediato, y ya cuenta cuenta con miles de likes y más de 100 mil vistas. Sin duda, la pegajosa melodía es ya un clásico cuando de diversión se trata. El baile causó algarabía entre los invitados, quienes no dudaron en aplaudir la ocurrencia y unirse a la celebración.


Comparte
RELACIONADOS:Bodaviral