null: nullpx
Guerra de Chistes

¿Por qué terminaron su relación La Wanders Lover y Radamés de Jesús?

La pareja brilló en 'Guerra de chistes' e 'Inseparables'.
Publicado 15 Abr 2022 – 11:07 AM EDTActualizado 15 Abr 2022 – 11:07 AM EDT
Comparte
Default image alt
La Wanders y Radamés terminaron su relación Crédito: Mezcalent

Se trata (o se trataba) de una de las parejas más sólidas pero también más polémicas del medio del espectáculo. Ambos, son comediantes —su labor en Guerra de Chistes hizo época— y recordemos su reciente participación conjunta en Inseparables, amor sin límites.


Hoy, la pareja que se mantenía junta desde hace más de 15 años ha llegado a su fin y Yered Licona, el nombre real de la Wanders Lover, así lo hizo saber en una entrevista para el show sobre chismes de la farándula, De primera mano.

La Wanders Lover dio a conocer que terminó finalmente con su querido Radamés de Jesús, debido a algunas diferencias que tienen que ver con los años que él le lleva y las cosas que le gusta hacer (como salir a echar la fiesta); la comediante asegura, que debido a la diferencia de edades le ha sido complicado congeniar en ciertas cosas con su ahora ex.


La comediante confesó que aunque ya terminaron y cada uno busca iniciar una nueva relación amorosa, se llevan muy bien como amigos, tanto que en ocasiones aún tienen relaciones, además de que los dos contribuyen a cuidar de sus 3 niñas (de las cuáles, sólo una es hija biológica de Radamés).

"Somos tóxicos, pero muy felices", publicó en su cuenta de Instagram La Wanders junto a una foto de su ex pareja. En los comentarios del post, se puede ver cómo sus fans les ruegan que regresen. "De por vida jaja, regresen... Vuelvan por favor.. Amor para siempre", anotó uno de sus seguidores .

Las razones por la que la pareja decidió separarse, también las reveló “La Wanders”: “Yo vivo con mis hijas y Radamés en su casa, más adelantito. Ahorita estamos buscando pareja, él por su lado y yo por el mio, regresamos, pero otra vez ya nos separamos. Lo que pasa es que él ya está muy grande, Radamés me lleva 13 años, entonces yo quiero seguir saliendo y él quiere quedarse cuidando a las niñas, entonces me dice ‘yo cuido a las niñas, tu sal’” contó la comediante, famosa por el mencionado show Guerra de chistes, programa donde también destacó "Chuponcito".


Sin duda, la diferencia de edades fue factor para que la pareja decidiera seguir su camino en separado, sin embargo, la relación que mantienen por el bien de sus hijas, es señal de que han madurado como personas y sobre todo, que pese a haber terminado su relación, viven una estabilidad emocional.

Esperamos verlos regresar al mundo de la comedia en algún show televisivo ya sea contando chistes o actuando, y así sea juntos o separados, pero felices.


Comparte