Un profesor muy bailador

TikTok @<i>profejuanji</i>

Profesor canta cumbia a sus alumnos reprobados y se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda, una forma menos amarga y más bien bailadora, de dar una mala noticias escolar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un profesor que suele gastar bromas a sus alumnos a través de su cuenta de TikTok, se volvió viral gracias a que creó una canción en estilo cumbia. En el clip, les anuncia a sus alumnos los nombres de quienes habían reprobado.

El video que podría parecer una burla, en realidad alienta a los reprobados a que le echen ganas y los motiva a estudiar de forma divertida. El susodicho profesor llamado Juan Jo Holguín, adaptó la letra de la cumbia “‘Tus jefes no me quieren”, original del grupo Ensamble, y le agregó líricas bastante chistosas dirigidas a su alumnado, en el que los insta a no “agüitarse” y mejor esmerarse para la siguiente ocasión.

En el mensaje, el “teacher” (no, tú no López-Dóriga), expresa sus deseos de que los chicos reprobados no sufran regaños por parte de su mamá y demás, les da la lamentable noticia de que se han ido a examen extraordinario. El video lleva más de 100 mil likes hasta el momento, y todo indica que la canción puede convertirse en un clásico del internet si el gremio del magistrado la adopta como himno no oficial para avisarles a los reprobados de la situación.

“Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar.

"Así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojalá que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite”, es la nueva letra que hizo sonreír a los alumnos reprobados.

No es la primera vez que el carismático profesor cuya cuenta es @profejuanji sorprende a sus pupilos, y desde su TikTok, comparte constantemente a los alumnos con videos divertidos, como otro muy reciente en el que simula que le sucede algo sobrenatural durante una clase por zoom o un reto en el que desafiaba a sus alumnos a ganarle en un videojuego.