La historia es la siguiente: una maestra de escuela originaria de Argentina, le dejó su teléfono a su pequeña hija, quien le puso el filtro que convierte las figuras como en una papa en la app de Zoom y luego, la profesora no supo cómo quitarle el efecto del gracioso tubérculo.
Profesora se pone por error filtro de cara de papa y así da la clase
La catedrática se hizo viral porque no supo cómo quitarse el filtro durante toda la lección en línea.

Y sí, si la hubiera visto el señor cara de papa se hubiera enamorado.
La docente lleva más de un año dando clases desde su casa mediante la aplicación virtual, sin embargo, evidentemente aún no domina las funciones de ésta y el error se hizo viral porque tuvo que dar la clase completa con la profesora viéndose como una cómica papa parlante que les explicaba cosas.
Y por supuesto, que los alumnos comenzaron a compartir la extraña clase con sendos tuits que se volvieron populares ya que se trató de un gran momento cómico de la vida real.
Resulta que la hija de la profesora uso el zoom y no sabe como sacarlo asi que estoy teniendo clases con una PAPA CON CARTERA pic.twitter.com/4BXU5VppHv
— Alejo (@alejogamboa9) September 21, 2021
Su tuit tuvo miles de reacciones (más de 160 mil likes) pese a que el chico cuenta tan solo con 108 seguidores.
Sin duda que esta mujer tendrá que aprender a usar Zoom para que el Internet no vuelva a hacer de las suyas y para que sus alumnos la tomen en serio, imagínate que te dé clases una papa que habla.
Lo cierto es que la maestra les explicó lo que había sucedido y la razón por la que lucía así en la cámara.
Los errores en linea por no saber utilizar la famosa app de video-juntas y reuniones virtuales han sido comunes durante la pandemia, sobre todo porque los maestros de edad muy adulta no están familiarizados con la tecnología.
Hace poco, un juez de Estados Unidos activó sin querer un filtro de “gato” en plena audiencia judicial y el video tuvo 3 millones de visitas. "Estoy aquí, en directo, no soy un gato", dijo el juez de nombre Rod Ponton antes de que alguien le explicara cómo quitar el filtro.