null: nullpx
Cesáreo Quezadas

Esto es lo que hará Pulgarcito con su vida a partir de ahora

Cesáreo Quezadas actor que interpretó a Pulgarcito habló sobre sus planes a corto plazo luego de pasar 18 años en prisión.
Publicado 25 Mar 2021 – 08:31 PM EDTActualizado 25 Mar 2021 – 08:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cesaáreo Quezadas platicó sobre su planes a corto plazo. Crédito: Cesáreo Quezadas platicó sobre su planes a corto plazo.

Cesáreo Quezadas quien en su infancia interpretara al simpático Pulgarcito salió de la cárcel luego de pasar casi 19 años encerrado. Hoy con 71 años el ex actor vuelve a retomar su vida ¿Qué es lo que hará a partir de ahora?

En entrevista para el programa Ventaneando Cesáreo adelantó sus planes ahora que pagó su condena.

Lo primero en la lista de pendientes de Pulgarcito sin duda es visitar y convivir con su mamá quien está por llegar a los 100 años. Quezadas aseguró que ella es su prioridad pues la mujer acaba de sobrevivir al covid19 y fue la única que nunca se rindió para verlo fuera de prisión.

Luego aprovechará los primeros meses para solucionar sus propios conflictos "Mi intención es estar bien primero yo" contó en la entrevista.

Sobre una posible reconciliación con sus hijos, Cesáreo aclaró que el tema no depende de él pues sus hijos ya son adultos y si ellos quieren, platicarán.

El ex actor mencionó que por ahora vivirá con su hijo mayor quien lo recibirá en su hogar hasta que se pueda encontrar una fuente de ingresos.

Si algo aclaró Cesáreo Quezadas es que lo único que no quiere es volver a revivir esa etapa de escándalos en su vida y volver a revictimizar a sus hijos con el acoso de los medios.

Comparte
RELACIONADOS:Cesáreo Quezadas