null: nullpx
Cachún Cachún Ra Ra

¿Regresa Cachún Cachún Ra Ra? Una de sus protagonistas dio detalles

La fiebre de los remakes y los regresos podría alcanzar a la juvenil comedia ochentera.
Publicado 6 Oct 2021 – 02:15 PM EDTActualizado 6 Oct 2021 – 02:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los legendarios cachunes Crédito: Twitter

Sin duda las nostalgia y los reencuentros son una buena apuesta porque al público le gusta revivir esos momentos que lo marcaron y las nuevas generaciones también gustan de lo retro. Por ello, los regresos de agrupaciones como Timbiriche, las nuevas versiones de esas clásicas sitcoms como ‘Dr. Cándido Pérez’ o la aún en preparación vuelta a la pantalla de ‘Papá Soltero’, por no mencionar el regreso de ‘He-Man’ y los reboots de ‘Thundercats' o la película de 'Don Gato', han estado a la orden del día. Claro, además de la retransmisión de series y comedias del ayer que tanto encantan a los televidentes.


Hoy, la fiebre retro alcanza a una comedia que en los años 80, destacó en la barra televisiva de la época gracias a su frescura y su apuesta por el humor juvenil, además de que presentó a algunas de las futuras estrellas como Eugenio Derbez, Adela Noriega y Nailea Norvid, en papeles secundarios.


La sitcom ‘¡Cachún cachún ra ra!’, fue creada por Luis de Llano y se transmitió por ocho años con gran éxito, generando alrededor giras, conciertos y hasta spin-offs como 'Lenguardo'.Petunia, Porkirio, Nina La Punk, Baby, Calixto y Jagger, fueron los personajes más conocidos y claro, como todo producto exitoso, también hay leyendas urbanas detrás, como el de la supuesta ‘maldición’ a la que se atribuye que muchos de sus actores principales hayan fallecido prematuramente.

Lo cierto es que más allá del mito, una de las actrices principales de la serie de comedia juvenil, declaró que tiene planes de que ‘¡Cachún cachún ra ra!’ regrese. Lupita Sandoval, quien en la trama ambientada en una preparatoria, personificaba a “Petunia” habló sobre el probable reencuentro de los miembros del elenco.


“Estamos preparando un concepto distinto, porque no es posible juntar a todos, tampoco, yo siempre he estado en contra de un reencuentro porque siempre he dicho: un reencuentro de grupo musical es muy fácil porque las voces son las mismas, esté viejito, estés chueco, estés como sea, la gente lo que quiere son las canciones, pero un programa de chavitos, donde quieren ver a los chavos, no es fácil pensar en un reencuentro”, aseguró la actriz.


Además, adelantó que el proyecto comenzaría con reencuentros en Zoom del elenco disponible y de ahí ir viendo la respuesta del público.

“Creo que vamos a empezar a sondear por Internet, haciendo zooms, y juntándonos en un programa de Internet. Estamos Pepe Magaña, “Chicho” que es Fernando Arau, y yo, somos los tres que estamos más o menos ahí, pero sobre todo Pepe y Fernando son los que más están muy calientitos con esa idea”, finalizó la actriz.


Comparte