null: nullpx
Roberto Gómez Bolaños

¿Chespirito predijo la pandemia? hay un episodio que lo demuestra

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" escribió un capítulo para Los Caquitos donde tienen una cuarentena en el hotel donde trabajan tras haber un extraño contagio.
Publicado 12 Feb 2021 – 04:31 PM ESTActualizado 12 Feb 2021 – 04:31 PM EST
Comparte
Default image alt
En Los Caquitos Roberto Gómez Bolaños habló sobre una cuarentena Crédito: En Los Caquitos Roberto Gómez Bolaños habló sobre una cuarentena

¿ Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" predijo la pandemia de coronavirus que inició en el 2020? Muchos fans así lo creen y es que se acaba de viralizar un capítulo de Los Caquitos (el Chompiras, el Botija y la Chimoltrufia) donde quedan en cuarentena por un virus.

El capítulo corresponde al último proyecto de Chespirito antes de su retiro. En él nos cuentan la historia de la vez que el hotel donde trabajan los protagonistas queda completamente aislado para prevenir contagios.

De hecho, el episodio de 1992 se titula Cuarentena en el Hotel y en él vemos a los personajes principales ser examinados por doctores, usando cubrebocas y guantes. Todos comienzan a lidiar con esos problemas que ahora nos parecen tan comunes como la "s ana distancia" y el riesgo de contagio dependiendo de la edad y la complexión.

El hotel donde trabajan los Caquitos es puesto en cuarentenaLa afectada principal es la Chimoltrufia (Florinda Meza) luego de que atendiera a un cliente que se sentía mal. Cuando llegan los médicos al hotel, descubren que ella se ha contagiado de sarampión. La mujer comienza a delirar por la fiebre y las afectaciones, pero de una manera cómica, al estilo de Chespirito.

Todos los huéspedes del hotel tienen que ir a sus cuartos y no salir hasta que las autoridades lo autoricen. El dueño del hotel se queja porque tendrá muchas perdidas por parar de trabajar en la cuarentena.

La Chimoltrufia termina contagiándose de sarampión.Algunos de los usuarios creen que con esto se predijo la situación con el covid19 y otros señalan que simplemente es una coincidencia.

¿Tú qué crees?

Comparte
RELACIONADOS:Roberto Gómez Bolaños