null: nullpx
Sergio Mayer

Sergio Mayer decreta que será Presidente; se compara con Schwarzenegger

El actor reveló que sus intenciones son reales y "decretó" que logrará ser primer mandatario.
Publicado 5 Ago 2022 – 01:23 PM EDTActualizado 5 Ago 2022 – 01:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sergio Mayer quiere la mayor. Crédito: Instagram Sergio Mayer.

Sergio Mayer: Cantante en Garibaldi, actor en La fea más bella, comediante invitado en Vecinos (como pretendiente de Silvita) y en la película La dictadura perfecta, y además, político.

Y es justo en ese último rubro que el personaje acaba de hacer una sorprendente revelación: Tras trabajar como diputado federal en la Ciudad de México hasta 2021, ahora, Mayer aseguró que tiene reales aspiraciones mayores al puesto más grande que puede haber en la república, asunto que a muchos usuarios de las redes sociales, les dio lo mismo risa que llanto, según los comentarios en algunas plataformas.


Fue durante una entrevista en el show matutino Venga la Alegría que ex Garibaldi reveló sus aspiraciones presidenciales: “Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, afirmó con seguridad.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, aseguró.

Cargando Video...
Sergio Mayer juega '100 políticos dijeron' y responde mal todo

Y tú, ¿te imaginas a Sergio Mayer como presidente de México?

Otros artistas mexicanos como Gloria Trevi, alguna vez han declarado tener las mismas intenciones, pero sin duda el ex Garibaldi cuenta con experiencia que hacen que ese camino pudiera ser posible si las cosas se le dan y pudiera darse que lo postularan como candidato.


Comparte
RELACIONADOS:Sergio Mayer