null: nullpx
Covid19

El sobrino de Cantinflas está intubado y en terapia intensiva por covid19

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno "Cantinflas" lucha contra el covid19 desde el 19 de enero.
Publicado 27 Ene 2021 – 05:22 PM ESTActualizado 27 Ene 2021 – 05:22 PM EST
Comparte
Default image alt
Eduardo Moreno Laparade lucha contra el covid19 Crédito: Eduardo Moreno Laparade lucha contra el covid19

Eduardo Moreno Laparade, sobrino directo de Mario Moreno "Cantinflas" es uno de los afectados por la pandemia de covid19. De acuerdo con la vocera de su fundación, el empresario está actualmente en terapia intensiva en un hospital.

La historia de Moreno Laparede con el nuevo coronavirus inicia desde el 19 de enero. Desde entonces la información que se tiene de él ha sido controlada por su oficina de comunicación.

De acuerdo con las últimas declaraciones , el sobrino de Cantinflas está intubado pero estable y en espera de recuperación.

"Ha ido mejorando pero por el momento se va a quedar intubado en lo que su organismo va reaccionando, le van a ir bajando poco a poco la ventilación" declaró Regina Romero, su vocera.

Eduardo Laparade es director de la fundación Mario E. Moreno la cual, además de promover todo el legado del comediante, apoya monetariamente a otras asociaciones civiles.

Laparade se encuentra en una constante batalla legal contra Mario Moreno Ivanova, hijo directo de Cantinflas por los derechos de todas las películas que realizó el humorista.

Comparte
RELACIONADOS:Covid19cantinflas