null: nullpx
Israel Jaitovich

Sofía Rivera Torres regresó a +Noche, ¿qué más ha hecho la conductora?

La conductora suele brillar en la comedia al lado de Israel Jaitovich
Publicado 17 Feb 2022 – 12:06 PM ESTActualizado 17 Feb 2022 – 12:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Una dupla muy divertida Crédito: Twitter Más Noche

Sofía Rivera Torres volvió ala conducción al lado de Israel Jaitovich en Más Noche. La talentosa conductora cuenta con muchos fans, como hizo ver el mismo Jaitovich a sus seguidores en Twitter al anunciar que Sofía estaría de nuevo en la conducción: “¿dónde están sus fans?” preguntó el comediante, y las reacciones de sus fieles seguidores no se hicieron esperar.


Sofía Rivera Torres cuenta con una breve pero solvente trayectoria que curiosamente no comenzó en el mundo de la comedia como tal. La hoy flamante y querida conductora de este cómico turno nocturno, empezó sus andanzas en el mundo del espectáculo apenas en el año 2014. Sofía es originaria de San Diego, California, y sus pininos fueron en el show All Access del canal E1 Entertainment Television; luego, condujo un programa de música electrónica en la polémica plataforma de Vice Media. Además, ha participado en dos películas mexicanas: Café Con Leche del Director Ray Gallardo y El Vestido de Roque Falabella. Rivera Torres se casó con el también conductor Eduardo Videgaray, en octubre del 2020, con quien conduce Qué Importa, un programa donde se comentan todas las novedades de la farándula en un tono atrevido.


Sofía suele compartir en sus redes sociales, su divertida vida al lado de Videgaray y sus actividades profesionales, como este esperado regreso al cotizado show. La conductora y actriz también compartió en sus redes sociales el anuncio de su regreso a Más Noche, programa en el que suele brillar gracias a su carisma y a su química detrás de las cámaras con el conductor titular.


Más Noche, el divertido Late night show conducido por Israel Jaitovich se transmite los miércoles por Distrito Comedia a las 11:00 p. m y los sábados por Las Estrellas a la misma hora. Sin duda, una buena forma de terminar el día.


Comparte
RELACIONADOS:Israel Jaitovich+Más Noche