null: nullpx
Serie

'Soy tu Fan': Se revela el emocionante avance de la próxima película

El anuncio de la llegada al cine de este éxito televisivo que se estrenó en 2010, emocionó sus fans.
Publicado 20 Jul 2022 – 09:41 AM EDTActualizado 20 Jul 2022 – 09:41 AM EDT
Comparte
Default image alt
'Soy tu Fan', un regalo para sus seguidores. Crédito: Instagram Ana Claudia Talancón

La nostalgia sigue siendo tendencia, y esta vez le toca el turno a un show que fue un éxito juvenil, y que justamente apenas cumplió 12 años desde su lanzamiento: Soy tu Fan. La serie protagonizada por Martín Altomaro, Ana Claudia Talancón, Johanna Murillo y Juan Pablo Medina, entre muchos otros, regresa pero ahora en formato película.

La noticia sin duda, tomó por sorpresa a muchos de los miles de fieles seguidores, quienes ahora podrán ver en en el cine la continuación de este revolucionario serial, y volver a cautivarse con la historia de Nico y Charlie, en la pantalla grande. Claro, los más aferrados fans de Soy tu Fan ya habían visto que algunos de los actores que participan en este reencuentro, habían adelantado en sus redes sociales que habría sorpresas.


El martes 19 de julio se dieron a conocer las primeras imágenes de este regreso. La cadena Cinépolis fue quien se encargó de dar a conocer la novedad a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que fue posteado un clip en el que se puede ver a las estrellas del show a bordo de un auto, entonando canciones como “Fan” interpretada por el argentino Emmanuel Horvilleur.

Tras el anuncio, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y ya todo mundo quiere volver a ver al novio de Regina Blandón (Martín Altomaro) nuevamente en acción.


En el mismo avance que ha causado expectación, se revela que por fin sabremos qué aconteció con los protagonistas de la historia. La fecha de estreno del filme no se ha dado a conocer, pero se estima que en un próximo tráiler se anuncie, y que tentativamente, sea a finales de año que podamos ver en el cine esta nueva entrega de Soy tu Fan, ahora en versión fílmica.


Comparte
RELACIONADOS:SerieMartín Altomaro