null: nullpx
Teo González

Teo González ya está en casa y habla de su estado de salud tras infarto

El comediante compartió una foto donde se muestra recuperado y feliz en su hogar
Publicado 18 Oct 2021 – 05:35 PM EDTActualizado 18 Oct 2021 – 05:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
a Teo le salió todo bien Crédito: IG

Dos días después de un infarto y tras ser operado satisfactoriamente de emergencia, el humorista Teo González fue felizmente dado de alta y ya volvió a su casa.

El comediante compartió en sus redes sociales una fotografía en donde se le ve bastante animado: “Ya en casa”, publicó el comediante pionero del stand-up comedy, portando una camisa de Batman.


El comediante de 60 años de edad, fue trasladado a un hospital de Guadalajara, Jalisco, en donde fue intervenido quirúrgicamente y los médicos lograron salvarle la vida. El incidente, hizo que sus fans y toda la comunidad artística reaccionaran con preocupación. Para su buena fortuna, tras la exitosa cirugía, Teo fue reportado como recuperado.


No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios, aquí estoy dando lata, recuperándome", informó Teo un día antes, justo después de salir airoso de la operación. "Me siento muy bien, lógicamente con ya un tratamiento diferente a mi vida, voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y todo lo que conlleva (por) haber sufrido un infarto”, confesó el comediante.

Cargando Video...
Teo González y Carlos Espejel andan de llevados y se echan carrilla con sus nombres


"Gracias a Dios se atendió rápido el problema y aquí estamos, en cuanto al trabajo lo que me diga el cardiólogo", dice quien tiene programado para noviembre varios shows en vivo.

Teo aseguró que contó con los recursos económicos para sobrellevar la hospitalización, y no sabemos si lo dijo en alusión a su colega Luis de Alba, quien en días recientes, solicitó la ayuda de sus fans para pagar una operación a la que fue sometido.


Comparte
RELACIONADOS:Teo González