null: nullpx
Plutarco

'Una familia de 10' rompe récords tras su final y anuncia nueva temporada

El público seguramente va a extrañar a Plutarco, Gaby y al ajolotito.
Publicado 8 Dic 2021 – 06:29 PM ESTActualizado 8 Dic 2021 – 06:29 PM EST
Comparte
Default image alt
Una serie con un 10 de calificación Crédito: Mezcalent

El episodio final de la reciente temporada de ‘Una Familia de 10’, dejó mucha huella en sus seguidores sobre todo por los cambios que se suscitaron en el interior del famoso show a casi 14 años de su debut en las pantallas mexicanas.


Fue a través de su cuenta personal de Twitter que el mismo Jorge Ortiz de Pinedo, artífice indiscutible de la sitcom, uno de los protagonistas y además productor de las andanzas de esta cómica y numerosa familia (cuyo número 10 no es porque sea perfecta sino porque son una decena bajo las mismas cuatro paredes), fue quien reveló datos elocuentes sobre el éxito de esta reciente entrega y su eventual regreso.

Así pues según esto, el episodio 12 de la séptima temporada de la sitcom, tuvo 2.5 millones de espectadores y se convirtió en “lo más visto” dentro de su barra.

Cargando Video...
‘Una Familia de Diez’ arma torneo de futbolito y las mujeres sobresalen

El final de temporada dijo adiós a los personajes de Tadeo Benavides (Ajolotito), Daniela Luján (Gaby), y de Ricardo Margaleff (Plutarco), y la noticia, despertó rumores sobre el final definitivo de la serie, hecho que fue desmentido por la producción a través de un mensaje de Twitter que a su vez, Ortiz de Pinedo compartió en sus redes para calmar los nervios de sus fans.

“Es oficial: La familia más querida de México regresa en 2022 con nuevas temporadas y... ¿Una gran sorpresa?”

Lo que está en duda es a qué se referían con eso de “una grata sorpresa”, pero muchos usuarios aseguran que quizás se trate de un spin-off o algo por el estilo.


El mismo Plácido López compartió que el año que viene, habrá más de la serie.

¡Gracias familia!

“Gracias por acompañarnos en este final de temporada, estamos muy agradecidos con todos ustedes por hacer de #UnaFamiliaDeDiez la mejor comedia.

¡Nos vemos muy pronto!”


Comparte