null: nullpx
Danny PErea

'Vecinos' anuncia el regreso de Danny Perea a la nueva temporada

La misma actriz anunció su retorno con el personaje de "Alejandra".
Publicado 21 Ene 2022 – 12:01 PM ESTActualizado 21 Ene 2022 – 12:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Vecinos por siempre Crédito: Instagram Danny Perea / Mezcalent

Tras el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, eran de esperarse los cambios en el elenco de la serie. Sin embargo, la producción decidió no buscar un sustituto o a un personaje parecido al del inolvidable Benito Rivers, hecho a que a los fans les preocupaba. En su lugar, se determinó traer de vuelta a una de las actrices que más han enamorado a los televidentes. Se trata de Danny Perea, quien interpreta a 'Alejandra López Pérez’, la hija de ‘Doña Magda’ y ‘Arturo’, quien ya había sido parte de la serie previamente.

Cabe mencionar que el personaje de Silvia Daniela Gutiérrez Perea nunca he desaparecido completamente del programa. Su ausencia y apariciones esporádicas, se deben a que la actriz tenía otros compromisos laborales que impedían que estuviera de lleno en la serie.

Ahora, de forma oficial se anunció su regreso y además, se reveló que su personaje interactuará por primera vez con su suegra Lupita Sandoval, madre de “Rocko” en la serie, quien a su vez es novio del personaje de “Alejandra”.

Cargando Video...
¿Conoces la historia de amor de Rocco y Alejandra?


“I’m back y feliz como una lombriz…” fueron las palabras que la misma actriz publicó en sus redes sociales para anunciar su retorno a la serie, esta vez, con más participación a cuadro.


Sin duda, una gran noticia para los fans de la actriz y los seguidores de la serie en la que se espera que haya un homenaje a Octavio Ocaña en los capítulos que se estrenarán este año.


Comparte
RELACIONADOS:Danny PEreavecinos