null: nullpx
Darío Ripoll

'Vecinos' inicia grabaciones de su nueva temporada con un mensaje para Benito

El show debe continuar y se anunció oficialmente que 'Vecinos' estará de vuelta muy pronto
Publicado 10 Nov 2021 – 04:52 PM ESTActualizado 10 Nov 2021 – 04:52 PM EST
Comparte
Default image alt
'Vecinos' mira de frente Crédito: Instagram / Vecinos Oficial

La vida sigue y como dice el viejo adagio: “El show debe continuar”. Por ello, iniciaron las grabaciones de la nueva entrega de ‘Vecinos’ (se graban dos temporadas de un solo jalón: la 12 y la 13) con la notable y sensible ausencia de Octavio Ocaña pero con el firme propósito de mantener el nivel que ha consagrado a la sitcom en el gusto de los televidentes mexicanos y latinoamericanos.


Fue a través de la cuenta de Instagram del actor Darío Ripoll, que los seguidores de ‘Vecinos’ se enteraron de la noticia, además de que en el Instagram oficial de la serie se replicó la publicación, lo que contribuyó a que los fans reaccionaran con emociones dispares: tristeza por un lado (por obvias razones) y emoción por otro al enterarse de que su serie favorita regresaría pronto.


!Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto!… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, escribió el actor que da vida a Luis, el amor de Silvita (Mayrín Villanueva) en ‘Vecinos’.


Días antes, el actor había manifestado su gran dolor por la muerte de Octavio Ocaña: “Lo vi crecer, jugué con él, lo cargué. Convivimos como una familia y ustedes lo saben. Todos los que integramos este programa y pues duele mucho”, se sinceró recién pasó el trágico suceso que privaría a la serie de la presencia de Benito Rivers.
Pero sus colegas y amigos no lo olvidan, y dentro de la publicación la producción se recordó al famoso actor con un hashtag en su honor: “Siempre serás nuestro Benito”, se puede leer junto la foto de inicio de grabaciones. El estreno de estas nuevas temporadas aún no tiene fecha, pero pronto les estaremos informando.

Hasta el momento, no se sabe mucho qué tipo homenaje dentro de la serie se la hará a Octavio Ocaña y el personaje de Benito, pero según palabras de los mismos actores, su partida no pasará desapercibida dentro de la ficción de esta comedia.


Comparte