null: nullpx
Erika Buenfil

Viral: Erika Buenfil imita a Mafe Walker, la mujer que habla alienígena

La famosa actriz y TikToker hizo reír a sus millones de seguidores con su parodia.
Publicado 16 Jun 2022 – 02:52 PM EDTActualizado 16 Jun 2022 – 02:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil es viral de nuevo. Crédito: TikTok Erika Buenfil / Instagram Mafe Walker.

Mafe Walker es la persona más famosa del momento. La rubia mujer asegura ser una especie de enlace entre el planeta tierra y una civilización alien, y sus dichos han llamado la atención de los internautas y de los fans de las teorías de la conspiración.

Sus entrevistas en lenguaje alienígena han dado lugar a una avalancha de memes divertidos y claro, en un tono más serio, a discusiones sobre su autenticidad como médium y experta en lenguaje marciano. Y es que muchas personas aseguran que lo suyo, el ADN galáctico que dice tener, es real y otras más, que se trata de una oportunista.


En diversos foros, se analiza si de verdad la rubia habla en el idioma que Jaime Maussan debería dominar si de verdad es el master en el tema. Claro, como aquí eso no nos importa mucho que digamos más que los memes o la parte cómica del asunto, reportamos que además de que ya existe un remix oficial llamado "El Perreo de Mafe Walker" (el cuál puedes bailar aquí). ¿Y Erika Buenfil qué opinará?

Pues ahora, se viralizó un filtro de TikTok que fue utilizado por Erika Buenfil y causó furor en redes , ya que la indiscutible Reina del TikTok sorprendió a sus más de 15 millones de fans con una imitación a la singular dama que habla en idiomas extraterrestres. El video, con su frase final: “Verg*, pues ¿qué pregunté?", es un hit en las redes sociales y aquí te lo dejamos:


La actriz y ahora famosa TikToker, definitivamente sabe cómo subirse como toda una campeona al barco de las tendencias y lo hace con muchísima gracia. El filtro con la voz extraterrestre de Mafe Walker lo puedes encontrar en TikTok y volverte la sensación de la fiesta del Internet.

Ahora, solo falta un video de Victoria Ruffo perreando con la canción en honor a Mafe Walker para que el círculo se complete.


Comparte
RELACIONADOS:Erika Buenfilviral