null: nullpx
Octavio Ocaña

¡Parecen trillizos! Benito de ‘Vecinos’ tiene hermanas que son gemelas

Bertha y Ana Leticia son hermanas de Octavio Ocaña y ellas también se dedican a la actuación.
Publicado 7 May 2021 – 10:17 PM EDTActualizado 7 May 2021 – 10:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Bertha y Ana Leticia son hermanas de Octavio Ocaña y ellas también se dedican a la actuación. Crédito: Televisa/Instagram

Benito se convirtió en uno de los personajes favoritos del público en Vecinos, pero ¿sabías que el actor tiene unas hermanas que son gemelas? ¡Y son idénticas a él!

Octavio Ocaña, el actor que interpreta a este personaje de la familia Ríos, tiene dos hermanas que también son pelirrojas y se llaman Bertha y Ana Leticia Ocaña.



Las gemelas Ocaña igualmente se dedican a la actuación y tienen crédito juntas en el capítulo "Un lugar llamado hogar" de La Rosa de Guadalupe, aunque también tuvieron participaciones individuales en la misma producción.

Tras tener diversos créditos, Ana Leticia y Bertha prefirieron dejar la actuación; sin embargo, la primera se retiró por completo de la mirada pública, mientras que la segunda tiene su cuenta oficial de Instagram con más de cuatro mil seguidores.



En sus publicaciones, Bertha suele compartir fotos y mensajes con Octavio, como “Te amo por siempre”, “Te amo gordis” y “Te extraño gordis de mi corazón”.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinosbenito