null: nullpx
Ana González Bello

6 datos que quizá no conocías de Ana González Bello, "Jessica" de Mula de 3

Jessica es la mesera del bar Mula de 3 y quien equilibra la balanza en la serie de Distrito Comedia. ¿Conoces estos datos de Ana González Bello, la actriz que la interpreta?
Publicado 23 Nov 2020 – 07:56 PM ESTActualizado 23 Nov 2020 – 07:56 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz Ana González Bello es parte del programa Mula de 3. Crédito: Ana González Bello es Jessica en Mula de 3 por Distrito Comedia.

Tras algún tiempo aguardando la oportunidad, Mula de 3 por fin esta siendo transmitida a través de Distrito Comedia. A 3 de sus protagonistas ya los conoces de sobra ( Fernando del Solar, Raúl Araiza y Ulises de la Torre) pero ¿Qué hay de la cuarta protagonista? Jessica interpretada por Ana González Bello es la más joven del cast y por eso le hemos dedicado una nota para que la conozcas mejor.

Jessica es la camarera del bar donde acuden los 3 amigos y es quien además ofrece un punto de vista femenino a sus problemas. Siempre la vemos diciéndole sus verdades a los protagonistas y su sarcasmo nos ha encantado.

A continuación te dejaremos 7 datos que quizá no sabías d e Ana González Bello quien interpreta a la mesera del bar Mula de 3.

  1. Tiene 29 años y su cumpleaños es el 4 de febrero, así que es Acuario

2. El teatro es su especialización. De hecho estudio la carrera de actuación en Inglaterra en la Bristol Old Vic Theatre School y también en el Drama Centre London.

3.Tras graduarse coprotagonizó su primera película titulada Communion. También participó en obras de teatro y cortometrajes.

4. Tiene dos perritas. Maria Mila Neza y Lottie.

5. Cuando llegó a México protagonizó la serie de Netflix El Club y también por supuesto Mula de 3.

6. Ha escrito una obra de teatro que se llama Sucia y Chingona Historia de Amor.

¿Te gustó su personaje en Mula de 3? Platícanos cuál fue tu momento favorito de Jessica, en quien recae el papel de mantener el equilibrio entre los demás protagonistas

Comparte
RELACIONADOS:Ana González Bello