Instagram @adrianuribe

Adrián Uribe: Así fue como le cayó el veinte de su éxito como 'el Vítor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reflexionó sobre su icónico personaje y lo mucho que le ha dado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde sus primeras apariciones en “La Hora Pico”, “el Vítor” conquistó al público con su picardía y gran sentido del humor, pero a Adrián Uribe le tomó años asimilar el éxito de su personaje.

Así lo confesó recientemente en el podcast de Álvaro Cueva, en el que el actor tuvo la oportunidad de reflexionar sobre su larga carrera en la comedia.

“Es un personaje que llegó para quedarse… la vez que me hablaron los del Museo de Cera porque querían hacer al Vítor yo dije ‘wow’, creo que todavía no me caía el veinte sino hasta después de eso”, platicó.

“Ahí están expresidentes, futbolistas de los más reconocidos del mundo, cantantes, celebridades, ¡y el Vítor!”, celebró.

Sin duda esto demuestra la modestia del comediante, pues para ese entonces ya contaba con años en el corazón del público tras “100 Mexicanos Dijieron” y estaba por empezar con “Nosotros los Guapos”, pero tener su propia estatua fue lo más significativo para él.

Recordemos que Adrián Uribe comenzó trabajando como payasito en fiestas particulares, hasta que poco a poco se le abrieron las puertas en la televisión, donde ahora triunfa con su programa “De Noche pero Sin Sueño”.