null: nullpx

Alma Cero: Las parejas que ha tenido la actriz

La querida protagonista de ‘María de Todos Los Ángeles’ ha tenido grandes amores
Publicado 19 Dic 2022 – 04:09 PM ESTActualizado 19 Dic 2022 – 04:09 PM EST
Comparte
Default image alt

Alma Cero se ha ganado el corazón de muchos con su talento y belleza, pero también ha tenido grandes amores que, si bien no necesariamente terminaron de la mejor manera, le han enseñado importantes lecciones.

Aunque actualmente se encuentra soltera, la protagonista de “María de Todos Los Ángeles” ha tenido relaciones que se han vuelto del dominio público por el interés de los medios alrededor de su vida privada.

Su primer esposo fue un bailarín de la Compañía Nacional de Danza, con quien tuvo a su único hijo, Bruno. La actriz nunca ha revelado el nombre de su expareja, pero ha dicho que son amigos y mantienen una buena relación.

Tiempo después sostuvo una relación con el músico Edwin Luna, cuyo matrimonio llegó a su fin en cuestión de meses, y fue apenas hace unos días que Alma decidió sincerarse sobre lo que ocurrió.

“Cuando yo le pregunto, me dice: 'me has dicho que estoy raro, te voy a decir porqué, quiero que te vayas'. Teníamos una salita de cine abajo y yo no entendía nada, estaba completamente sacada de onda, teníamos 2 meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio, y me desesperé y me salí de mí", contó a la periodista Matilde Obregón.

Al integrante de La Trakalosa de Monterrey le siguió un turco americano llamado Mel, y posteriormente el participante de “Inseparables Amor al Límite”, René de la Parra, pero este último noviazgo terminó inesperadamente.

Aún así, la actriz sigue demostrando que todas estas situaciones solo la han hecho más fuerte y sigue firme en su camino.


Comparte