Instagram @armandohernandezoficial

Armando Hernández nunca fue 'noviero' como el Brayan de '40 y 20'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está felizmente casado… y su personalidad no tiene nada que ver con su personaje en el show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brayan Danielle ha demostrado ser un mujeriego empedernido en “40 y 20”, pero Armando Hernández no podría ser más diferente al personaje que interpreta, según lo platicó en una entrevista reciente.

Y es que el gran amor de Toña se la pasa “sorprendiéndola” con sus conquistas y amoríos, pero en la vida real el actor tiene una historia completamente opuesta.

“No fui muy noviero, la verdad es que tuve muy pocas novias antes de mi pareja actual, Stephanie”, dijo en el podcast “Hablando entre Papás”.

Lo que sí es cierto es que el romance con su ahora esposa fue muy apasionado desde el inicio, ya que Armando ha contado en entrevistas que a los cuatro días de conocerse se fueron a vivir juntos.

Después de eso comenzaron a formar su familia con la llegada de su primer hijo Claudio, y a los cinco años se agregó la pequeña Frida al matrimonio Hernández Márquez.

Eso sí, el actor prefiere llevar su faceta como esposo y padre de la forma más privada posible, ya que no hay muchas fotos de ellos en redes sociales, aunque es el más feliz de compartir algunas anécdotas cuando la ocasión lo amerita.