null: nullpx

Así ha cambiado Camila Rivas, la hija de Aldolfo y 'La Nena' de Una familia de diez

La actriz comenzó desde muy niña su carrera en la serie.
Publicado 21 Ago 2022 – 08:37 PM EDTActualizado 21 Ago 2022 – 08:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Camila Rivas es Victoria, una nueva integrante en la familia. Ella es la combinación equilibrada entre la Nena y Aldolfo.

Camila Rivas nació el 13 de julio de 2008 en Ciudad de México y saltó a la fama en 2019, cuando salió al aire la segunda temporada de Una Familia de Diez, interpretenado a Victoria, la "subcomandantita" que es hija de La Nena y Aldolfo.


No obstante, antes de salir en este papel, su primer crédito como actriz fue cuando tenía 7 años aproximadamente, pues desde 2015 fue parte de La Rosa de Guadalupe, donde salió en varios capítulos como "Cuéntame un cuento", "Corazón de dos países" y "Mi Familia".



Posteriormente, esta joven promesa se unió al elenco de Como dice el dicho, producción donde tiene más apariciones y esto quedó para la posterioridad en los capítulos "Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera" y "El pez por la boca muere". De hecho, sigue participando en esta serie con diferentes personajes.



También fue parte de proyectos para la comunidad latina en Estados Unidos, siendo uno de ellos Señora Acero donde fue Belinda Quintanilla, mientras que en La Doña la vimos como Carla Vega.



Otro de los grandes éxitos de Camila es Vencer el Pasado y su interpretación de Larissa, la mejor amiga de Danna. En un capítulo, Larissa se emborracha y la llevan al hospital.



Y si bien tiene otros créditos como Daniela Martínez en La taxista, salió en el corto Misisipi y en Papis muy padres, su personaje más querido es el de la Subcomandantita" por todo el carisma que le imprime al personaje, con su toque de humor y su particular forma de hablar.


Comparte