Las Perdidas ya causaban impacto antes de ser famosas.

FB Las Perdidas.

Así lucían y a esto se dedicaban ‘Las Perdidas’ antes de ser famosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de las alfrombras rojas, ya les gustaba tomarse fotos muy posadas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy por hoy, son uno de los fenómenos más cotizados del internet, y todo, gracias a un video que se volvió viral donde estos personajes conocidos como Las Perdidas, pedían ayuda de forma cómica tras perderse en un bosque.

Alfombras rojas, pleitos con periodistas, canciones de reggaetón con ellas como protagonistas, etc. Sí, han logrado triunfar en el medio, generando incluso algunas rencillas con personajes que según ellas, envidian su éxito.

Pero toda historia tiene un principio, a veces muy diferente a como evolucionan las cosas y hoy, te revelamos cómo lucían Las Perdidas antes de la fama.Paolita Suárez y Wendy Guevara, son Las Perdidas originales., Kimberly Irene '"La Más Preciosa" llegó después. y no aunque no aparece en el video viral original, ya es parte del grupo.

Wendy
Las Perdidas subieron a Facebook a la red social una imagen de ambas muy jóvenes, cuando aún estudiaban la preparatoria. Wendy porta un peinado bastante ochentero.

Paola
"Ya hablamos Paola y yo y quedamos de acuerdo jajaja. Wendy de blusa morada. Paola blusa azul. Causando terror desde chikillas", escribieron ellas mismas en sus redes sociales para recordar su ayer antes del glamour.

Al parecer, antes de la fama, tenían un negocio de comidas y aguas frescas y ahora, tienen una agencia de viajes, se dedican a dar shows y además, se han lanzando como artistas en diferentes rubros .