null: nullpx
actual

Así se ve hoy el Señor Aguilera de "En Familia con Chabelo", y se vale llorar, cuates de provincia

Detrás de Chabelo había un gran equipo que el conductor nunca catafixió, ni siquiera por una sala de Muebles Troncoso.
Publicado 6 Jul 2021 – 10:08 AM EDTActualizado 6 Jul 2021 – 10:08 AM EDT
Comparte
Default image alt
Descubre qué hizo después de la serie.

El Señor Aguilera fue parte importante de la historia de Chabelo y su programa "En Familia". Un 20 de diciembre de 2015, fue la última emisión de “En Familia con Chabelo” y desde entonces los domingos sin catafixia nunca volvieron a ser los mismos para los televidentes.

Para muchos de los fans de toda la vida del programa, fue difícil levantarse el fin de semana y no ver en pantalla los juegos, los concursos y las canciones de Chabelo y su equipo. Sin lugar a dudas, se trató del final de una época.

Y es justamente de las cenizas de aquel programa que cautivó a varias generaciones que crecimos deseando contar con una sala de Muebles Troncoso, que hoy recordamos al buen Señor Aguilera, un personaje secundario pero bastante admirado por el público, que pese a su papel detrás del Xavier López Chabelo, jamás fue un patiño (como digamos, Mario Bezares, quien acaba de reaparecer en Televisa) o algo por el estilo.

El Señor Aguilera de “En Familia con Chabelo” fue un colaborador muy presente en la memoria de los seguidores del programa desde su incorporación en 1990. El susochido era un locutor del entonces llamado Canal de las Estrellas. Cuando Chabelo necesitó un personaje que lo ayudara con “los cuates de provincia, Jorge Alberto Aguilera se convirtió en su hombre (en el buen sentido de la palabra)

Tras el el final del longevo programa y luego de permanecer más de un cuarto de siglo dentro de la emisión, el Señor Aguilera se alejó de los reflectores, y una de sus últimas apariciones fue en el programa "Hoy" donde al lado de Arath de la Torre y Paul Stanley, hizo una especie de sketch homenajeando sus años “En Familia con Chabelo”.


El lado oscuro del asunto en que cuando dicho programa llegó a su fin en 2015 (nos referimos a "En Familia"), Chabelo aparentemente no habló con sus colaboradores sobre el asunto, incluyendo al fiel Señor Aguilera.

“no dio la cara como siempre lo hizo”, reveló en su momento el locutor.

Actualmente, Aguilera se mantiene activo como siempre: trabajando como locutor y quizás añorando aquellos años en que todos los niños de México lo admiraban como “el señor que daba regalos a los cuates de provincia”.

El señor Aguilera está casado con Gabriela Michel, quien es la mamá de Aislinn Derbez.


Y claro, don internet ha tomado cartas en el asunto para quienes nos preguntamos cómo luce actualmente el famoso Señor Aguilera.


Comparte