domingo 24.ene.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
7:00 pm - 8:15 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

Así lucía Regina Blandón la primera vez que fue Bibi

Regina Blandón no para de transformarse y por eso nosotros nos tomaremos un momento para recordar a Bibi en el primer episodio

Por: Jorge
publicidad

Regina Blandón tiene 30 años y aun hay quien la recuerda como la pequeña Bibi, la niña anormal de La Familia P. Luche. Sin duda no se puede entender el mundo de los Peluches sin Bibi, porque entendemos la locura de los personajes a partir de la versión sensata de la niña.

La actriz ha llegado a protagonizar series de Netflix como Historia de un Crimen: La Búsqueda, shows como Renta Congelada y participar en programas de concursos (Quién es la Máscara). Regina está imparable… por eso, vamos a aprovechar para tomarnos un respiro en este correr del tiempo y te pondremos cómo es que lucía la actriz en el primer capítulo de la Familia P. Luche como show independiente.

La primera aparición de Bibi en la Familia P. Luche

El primer episodio del show de Eugenio Derbez mostró cómo Ludovico P. Luche hablaba de su familia y los recordaba en forma de Sketchs.

Bibi en su fiesta de bienvenida, sirviéndole una “cuba” a su papá. Foto: Especial.

La primera aparición de Regina se produjo después de la presentación de Federica. En ese fragmento descubrimos que ambos padres dejan a Bibi en un psiquiátrico encargada y se les olvida… hasta que por pura casualidad pasan por ahí y la reconocen.

Regina Blandón como Bibi, intentando contar todo lo que pasó mientras es ignorada. Foto: Especial.

La familia le organiza una fiesta de bienvenida que, por supuesto, se sale de control. Bibi les recuerda todo lo que hizo en su niñez, pero nadie le hace caso. Al final la ponen a limpiar su propia fiesta, inaugurando el bullyng eterno a la niña no normal. Con esto, queda establecida la peculiar dinámica que tendrá el personaje con su familia a lo largo de la serie.

Bibi iniciando su vida como la niña que no es normal. Foto: Especial.
agosto 31, 2020