null: nullpx
Camila Rivas

Camila Rivas "La subcomandita", impacta disfrazada de bella Catrina

La joven actriz de 'Una Familia de Diez' será parte de una pasarela muy especial.
Publicado 29 Sep 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 03:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Camila Rivas destaca como Catrina. Crédito: IG Camila Rivas

Se avecina El Día de Muertos y claro, el cada vez más “tradicional” Halloween a la mexicana y por ello, muchos de los actores más cotizados de la televisión y el cine, ya andan presumiendo sus disfraces.

Recordemos que La Catrina es uno de los disfraces más recurrentes, por ello, no es de extrañarse ver su figura en las fiestas y en los Instagram de los famosos y no famosos. Sí, porque además de dar miedo, inspira mucha mexicanidad.

Hoy, Camila Rivas, la actriz infantil que participa en Una familia de diez en el papel de la Subcomandita (Hija de La Nena y Aldolfo) y que también hemos visto en Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe, mostró que no solo será una catrina muy elegante y fresca, sino que será parte de un evento llamado Catrinas Contemporáneas: Un Viaje al Cielo, que es un homenaje a las difuntas en la pasada pandemia.

La joven actriz, compartió el proceso de creación del personaje y su caracterización. El show será una pasarela de Catrinas y Diosas prehispánicas, que el próximo 5 de noviembre se presentará en el Museo de la Ciudad de México. “Los veo ahí” fue su mensaje.

Cargando Video...
Camila Rivas muestra los nuevos atuendos de Victoria, la Subcomandantita

Sin duda, una buena ocasión de ver a la joven actriz en una faceta que no le conocíamos y que nos va sorprender sin duda alguna. Las fotos no dejan lugar a dudas de que se trata de un evento del mejor nivel en cuanto a caracterización y concepto.

Comparte
RELACIONADOS:Camila Rivas