El personaje cantinflea para hablar de los mexicanos en el video.

YouTube Soriana

Cantinflas protagoniza comercial a casi 30 años de su muerte y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje de Mario Moreno promociona un supermercado y hace uso de su usual forma de hablar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Moreno "Cantinflas" regresó a la televisión mexicana gracias a un comercial protagonizado por este comediante, casi a tres décadas de que murió, el 20 de abril de 1993, a sus 81 años.

El actor sale en el más reciente promocional de Soriana cantinfleando, su distintiva forma de hablar que incluso es reconocida por la Real Academia Española , hablando sobre el orgullo que le da ser mexicano.

El video inicia de manera emotiva al abrir con el personaje centrado a cuadro, quien nos recibe con su típico “Quiubo chatos” y nos lleva de golpe a la nostalgia de verlo en la pantalla, además de que menciona otra de sus frases clásicas: “no sé qué, que qué sé yo”.

Muy ad hoc con su estilo, "El Mimo de México" comenta que no es lo mismo que el mole que el guacamole, las carnitas que la carnita asada, y remata diciendo que nunca se las dio de influnecer pero lo influenciaron los mexicanos, como el bolero, el bombero, el estudiante y el científico.

Así, en un minuto exacto, el humorista chilango se hizo tendencia con esta aparición que se logró gracias a la tecnología del deepfake, con la que recrearon el rostro del actor. ¿Qué te parece esta aparición?