Instagram @carlos_kiko1

Carlos Villagrán: ¿En qué trabajaba el actor antes de convertirse en Quico?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de ‘El Chavo del Ocho’ tuvo un pasado muy humilde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años, Carlos Villagrán nos ha hecho reír con el personaje de Quico, así que es curioso imaginar cómo era la vida del actor antes de integrarse al elenco de “El Chavo del Ocho”.

Según se reveló en varias entrevistas, la familia del actor era de escasos recursos, así que todos se mudaron de Querétaro a la Ciudad de México en busca de mejores oportunidades.

Carlos tuvo que dejar la escuela en segundo de secundaria para comenzar a trabajar como ayudante de su padre, quien era fotógrafo y se llevaba su cámara a diversos parques públicos.

Gracias a esta experiencia, el joven comenzó su carrera profesional como fotoperiodista en un medio nacional y esto le abrió las puertas para conocer un poco más de la televisión, lo que despertó su inquietud por la actuación.

En sus visitas a las instalaciones de Telesistema Mexicano tuvo la oportunidad de interactuar con Capulina y los Polivoces, quienes le permitieron tener apariciones como extra en sus producciones.

“Así me fui colando, a veces nada más era una atravesada y yo feliz de la vida llegaba a mi casa a presumir”, platicó “Quico” a Don Francisco.

Finalmente, su amistad con Rubén Aguirre fue lo que lo conectó con Roberto Gómez Bolaños, y el resto es historia…