ChuladasCreativas es el blog de Michelle Villagrán

ChuladasCreativas

ChuladasCreativas: el tierno blog de la hija de Carlos Villagrán "Quico"

facebook

twitter

whatsapp

Email

ChuladasCreativas es el blog de Samantha Villagrán, una de las hijas de Carlos Villagrán "Quico".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ChuladasCreativas es el nombre del blog de Samantha Villagrán, una de las hijas del actor Carlos Villagrán, mejor conocido por dar vida a Quico en El Chavo del 8

Carlos Villagrán se ha casado tres veces y tiene cuatro hijos: Paulo, Edson, Ángel y Gustavo, y tres hijas: Vanessa, Sylvia y Samantha. Esta última es quien ha decidido seguir los pasos de su padre y acercarse al mundo del espectáculo. Solo que, como buena integrante de su generación, decidió hacerlo por internet. 

Samantha Villagrán y su blog

Samantha Villagrán es la creadora digital del blog ChuladasCreativas, en donde se promueve un entretenimiento alegre sobre la creación con materiales reciclables y que permitan explorar manualidades con tutoriales cortos. Contenido que muchas familias han sabido disfrutar. 

En su cuenta de Instagram , por ejemplo, da algunas ideas para regalos creativos y sencillos de Navidad o de otras ocasiones especiales, como Halloween y la primavera. Por otro lado, en su canal de YouTube hay videos para aprender a hacer de todo un poco. No solo decoraciones y adornos, por ejemplo, sino también platillos deliciosos, tips para reutilizar ropa y objetos de la casa, y muchas ideas tiernas para decorar el hogar. 

Algo muy padre de su canal de YouTube es que promueve la reutilización de materiales y el reciclaje, ya que esa es una actitud que tendremos que tener cada vez más presente todos. Sin duda, en nuestros tiempos es importante que aprendamos a sacar el mejor provecho de lo que tenemos, ya que el planeta necesita nuestra ayuda para generar menos basura. Por ejemplo:

En sus redes sociales, Samantha Villagrán también comparte algunos momentos felices con su padre, quien se ve que la apoya en su trayectoria profesional como creadora de contenido. 

Sabemos que actualmente Carlos Villagrán sigue muy activo, incluso ha decidido acercarse al mundo de la política , así que celebramos que su hija también esté llena de energía para probar cosas nuevas y encontrar sus propias pasiones, tal como ha visto en su padre.