null: nullpx
Will Smith

Comedias y películas donde puedes ver a Will Smith ponerse muy rudo

El actor interpretó a un boxeador en alguna ocasión... y luego la realidad superó la ficción.
Publicado 28 Mar 2022 – 06:42 PM EDTActualizado 28 Mar 2022 – 06:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Will Smith en dos pápeles muy diferentes Crédito: Instagram Will Smith / Getty Images

Sus inicios fueron en la comedia televisiva, y fue protagonista de una de las sitcoms estadounidenses más famosas de los años 90: El Principe del Rap ( The Fresh Prince of Bel-Air). Sin embargo, el actor poco a poco se fue volviendo cada vez más y más rudo, hasta que llevó su personaje de duro a la vida real y en la pasada gala de los premios Oscar, abofeteó al conductor Chris Rock en plena transmisión, para defender a su esposa Jada Smith de sus bromas pesadas.

Hoy, recordamos algunas de las comedias donde también se ha puesto rudo.

' Wild Wild West'

En esta comedia de acción ubicada en el viejo oeste, Will debe poner rudo como un vaquero para defender a Salma Hayek de los bandoleros, y también a la película de las malísimas críticas que obtuvo.


' Soy Leyenda'

Cuando eres el último ser humano sobre la faz de la tierra, no puedes andar con contemplaciones, ya que el planeta está plagado de zombis a los que además de cachetadas, hay necesidad de ponerse creativo para deshacerse de ellos.

"Día de la independencia"

Nos la vendieron con una de ciencia ficción, pero en realidad es una película de aventuras con mucho humor, en la que Will debe salvar al mundo en pleno día de la independencia estadounidense y sí, ponerse rudo con varios de los invasores.

"Yo,Robot"

En la interesante adaptación en tono ligero y con guiños de humor de la obra del genial Isaac Asimov, Will Smith se las ve duras al enfrentarse a robots renegados que rompen la primera regla robótica: no dañar a un ser humano. Claro, ante eso, tanto Will como Eduardo Yañez tendrían que reaccionar (y provocar más memes) sí o sí.


'Escuadrón Suicida'

En esta cinta del universo DC, Will Smith no hace comedia, pero la cinta tiene un tono de sátira al mundo de los súper héroes que nos hace incluirla en la lista. Y sí, acá el actor tira cachetadas al por mayor.

'Ali'

Pero la que se lleva las palmas es la cinta Ali, donde el actor personifica al famoso boxeador Muhammad Ali. Seguro ahí aprendió a dar cachetadas y golpes como el manotazo que exhibió.


¿Cuál es tu favorita?


Comparte
RELACIONADOS:Will Smith