null: nullpx
sexo

¿Cómo es Mayrin Villanueva en el amor? Dice que "hay que prender seguido la llama de la pasión"

Eduardo Santamarina, esposo la actriz, también reveló el secreto que los mantiene juntos.
Publicado 16 Jul 2021 – 01:37 PM EDTActualizado 16 Jul 2021 – 01:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mayrin Villanueva: La elegancia hecha mujer Crédito: Mezcalent

¿Cómo es Mayrin Villanueva en el amor? La talentosa y guapa actriz de “Vecinos” ha sido destapada por su esposo Eduardo Santamarina, quien reveló cómo mantienen intacta la pasión después de tantos años juntos

El actor de “Yo Soy Juan Querendón”, aseguró que el gran secreto consiste es: “Hacer el amor, día, tarde y noche, los 365 días del año. Ahí se los dejo de tarea. No hay más, con eso estamos felices”, aseguró, al parecer, en tono de broma.


La feliz pareja se ha mantenido junta por más de una década. Ambos se conocieron durante la grabación de la mencionada telenovela donde él interpretó al protagonista principal, personaje que frente a sus recientes declaraciones, le queda perfecto al buen “Eduardo Querendón”.

Por su parte, la misma Silvita de "Vecinos", también dio indicios de cómo era su personalidad en el amor. ¿Celosa? Para nada. Recientemente, durante una entrevista con Alan Tacher, la actriz confesó que estaba bien que sus escenas en la telenovela “Si Nos Dejan” al lado de Marcus Ornellas fueran tan ardientes: “Ya me tocaba un deleite”, aseguró.


Entre risa y risa, Mayrin reprochó que su esposo Eduardo siempre tenía a las mujeres más hermosas a su lado: “Esas son las fortunas que tienen los hombres, que tienen el ramillete de mujeres siempre, ya me tocaba también”, dijo entre bromas, pero dejando ver que en su relación no hay celos.

¿Cómo es el amor Mayrin Villanueva?

Además, la misma actriz ha revelado en alguna ocasión cuál es su clave personal para mantener vivo el deseo y que el amor perdure: “La llama de la pasión hay que prenderla seguido. Hay que buscarle y hacerle maroma y teatro para volver a hacer sentir”, destacó en una entrevista en 2018. “Ese fuego de la pasión se va dando cuando tú estás en paz. Es algo que trato y que lucho día con día y no es fácil”, aseveró.


La guapa actriz que a sus 50 años de edad se mantiene como toda una reina, compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram, unas fotos muy reveladoras que muestran que su belleza natural se mantiene intacta pese al paso de los años, y aquí puedes ver las fotografías.

Además de su idílica vida familiar al lado de su familia, Mayrin Villanueva se halla en un momento inmejorable profesionalmente hablando: Acaba de terminar con éxito la temporada número 11 de "Vecinos" (de la que ya se confirmó la siguiente) y además, es la protagonista de la referida telenovela "Si nos Dejan".


Comparte