Una actriz con ángel

Instagram / Wendy Braga

Cómo se llama "Lupita" de 'Nosotros los Guapos' en la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó una gran huella en los corazones de Albertano, El Vitor y todos los fans de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de 70 divertidos episodios, la sitcom ‘Nosotros los Guapos’, dejó una gran galería de personajes entrañables, que suelen ser recordados con cariño por sus fans. Además de Albertano Santa Cruz, el Vitor Cuauhtémoc Cuitláhuac Moctezuma Pérez López (así es su nombre completo), Doña Refugio (Carmen Salinas) y Rosita (entre muchos otros), destacaba la simpatía y belleza del personaje de “Lupita”.

Pero, ¿quién es la actriz que interpretaba a tan emblemático personaje?

La querida y divertida empleada doméstica que iluminaba la serie de humor con su presencia, además de esa forma de ser que cautivó a El Vitor y Albertano (quienes cayeron rendidos ante el carisma de la ayudante en los labores del hogar de Doña Cuca) se llama Wendy Braga y es una talentosa actriz que ingresó a Televisa en 2016 como conductora, justo cuando comenzaba la serie que la hizo famosa, iniciándose como presentadora justamente al lado Ariel Miramontes "Albertano", en el programa Naucalpan Son Machin.

Wendy es originaria de Mérida, Yucatán, donde comenzó sus andanzas en el mundo de la farándula participando en programas locales, sin imaginar el éxito que tendría con su personaje de “Lupita” en la mencionada serie de comedia de Televisa.

Pero además de este querido personaje, la actriz de 40 años de edad, ha probado suerte en el cine de arte y en 2014 trabaja con los cotizados Hermanos Dufour como protagonista en la película francesa Freaking actors.

Por si fuera poco, Wendy también fue parte de la serie ‘Vecinos’. donde hizo el papel de Mireya, y apenas en 2020, fue parte del programa ‘Relatos Macabrones’ y sí, por si se te hacía conocida de otro lado, también fue conductora del programa ‘ Las 10 más Picudas' de Bandamax.

Su nombre completo es Wendy Karina Braga Peraza y sí, los fans de ‘Nosotros los Guapos’ la recordaremos siempre como María Guadalupe, la maravillosa "Lupita".