Conejo Blas con El Mago Frank

Conejo Blas

Los conejos más famosos de la comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos conejos son personajes fundamentales de la comedia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algunos conejos han sido parte fundamental del mundo de la comedia. Esto parece algo muy raro, porque quizá asociamos a los comediantes más populares con actores o al menos con personas, pero también hay casos en donde la diversión estaba en manos de criaturas animadas o de peluches que dan vida a divertidos personajes. Aquí repasamos algunos ejemplos. 

Conejo Blas

Evidentemente la lista tenía que comenzar por este conejo clásico del entretenimiento mexicano. Muchísimas personas se han reído con esta figura. En este caso, no se trata de una caricatura, sino de un peluche que cobraba vida en manos de El Mago Frank, quien por más de 50 años se ha mantenido activo en el mundo del espectáculo. Incluso hoy en día sigue ofreciendo sus servicios de entretenimiento mediante su página web.  

El Conejo Blas tiene una historia tan antigua que se remonta a los preciados tiempos en los que El Mago Frank y Eugenio Derbez trabajaban juntos en el programa En familia con Chabelo, donde hacían shows para entretener a la gente durante los comerciales. Desde ahí, durante todo este tiempo ha sido capaz de divertir a la gente con una comedia inocente que retrata la relación y conversaciones entre este par. 

Bugs Bunny

Este conejo era parte del elenco de la serie Looney Tunes, de Warner Bros. Se conocía por estar siempre acelerado y haciendo bromas un poco locas. Su importancia fue tan grande que en la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la compañía Warner Bros.

Conejo 

Conejo, como se nombraba a este personaje, fue parte de la animación infantil Winnie the Pooh, de Disney. Se trata de un tierno conejo trabajador que se dedica a cuidar su huerto, sobre todo de espantar a los cuervos que se quieren comer sus plantas. Es divertido verlo enojarse con los otros personajes del programa, ya que, si recordamos, Conejo odia a Tigger y a su manera de brincar en la tierra. Él, en venganza, lo llama "orejotas". Este es otro de los conejos que nunca olvidaremos.